Fuimos favorecidos para co-producir un evento de boda en una locación hermosa con playa privada, ubicada en Ciudad del Carmen Campeche, a 700 kilómetros de distancia de la ciudad de Cancún.El cliente nos encargó un montaje que combinara elementos de un montaje elegante con detalles mexicanos y que fuera de acuerdo con una Ceremonia Maya que se realizaría en la playa.
No era para menos, llevábamos casi seis meses planeando y cotizando este evento para un importante cliente que nos favoreció con selección. Así, emprendimos una aventura que comenzó a las seis de la mañana, con el traslado hacia el destino de la locación.
En esta particular ocasión montamos mesas redondas imperiales y sillas bambú. Se usó mantel blanco de base con caminos color verde y las servilletas de color fucsia. Todo lo anterior en una terraza de poco más de 120 metros cuadrados donde instalamos toldos para proteger a los invitados del calor veraniego de la isla.
El setting de mesa combinó un plato base de cristal, loza cuadrada, juego de tres copas y plaqué de importación
El perímetro del toldo se decoró a petición de la novia con guirnaldas de papel picado y lámparas japonesas, la combinación, junto con la mantelería recordaba las tradicionales fiestas mexicanas.
La locación cuenta con una amplia y hermosa playa privada que se aprovechó para montar dos áreas lounge en donde se combinaron salas minimalistas y mesas altas periqueras cuyas sillas llevaban forros del mismo color de las servilletas. En estas áreas se colocaron luminarias tipo beijing que en esta ocasión decoramos con lámparas japonesas.
Fue precisamente la puesta del sol la que permitió disfrutar en todo su esplendor este espectacular montaje, el cual no habría sido posible sin la participación de nuestro equipo de producción y el apoyo constante de la empresa contratante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario