viernes, 25 de abril de 2014

Cocteles

3 diferentes temas de barras que animarán tu boda

Barra de cocteles para boda

Uno de los elementos que más ha evolucionado en la organización de una boda ha sido sin duda el de las bebidas que se sirven durante la fiesta. A lo largo de los años, la bodas se han tornado en eventos más abiertos, más alegres, menos ceremoniosos, dependiendo, claro, de la cultura e idiosincrasia de los novios. 

Hoy día es común que como parte del banquete de bodas se sirva ciertos tipos de bebidas, de acuerdo al gusto de los novios y sus invitados y según el tema de la boda.

A continuación hablaremos de tres tipos de barras de bebidas que se pueden servir en una boda.

 

Variedad de margaritas de sabores

Margaritas.

Nuestra primera opción es el coctel margarita. Una bebida versátil, cosmopolita que a casi todo el mundo le gusta. Es una buena elección para eventos de boda en días calurosos, especialmente si son en exteriores o en la playa.

El margarita, además del original, se puede elaborar de diversos sabores frutales: fresa, mango e incluso aderezarse con chile en polvo y de igual manera puede servirse sin ningún tipo de licor.  Si en lugar de tequila se utiliza ron, tenemos entonces una barra de daiquiris, muy caribeños.

Una barra de bebidas frozzen, margaritas o daiquirís, de diversas frutas, es ideal para un boda con tema de playa, en un día caluroso.

Caipirinhas

Caipirinhas.

Originaria de Brasil, la caipirinha ha ganado adeptos en todo el mundo. Es una bebida relativamente fuerte pero refrescante ya que hoy día, al igual que el margarita, además de la tradicional hecha con limón, se prepara también de diversas frutas, lo cual la hace muy versátil.

La caipirinha es una opción ideal y muy original para recibir a los invitados y servir como coctel de bienvenida antes de que éstos ocupen su lugar en las mesas. 

El hecho de que se prepare con  fruta variada permite el presentarlas en vistosas barras decoradas.

Shots de vegetales

Veggie shots.

Imagina una boda en un día caluroso y soleado. La ceremonia, civil o religiosa se ha prolongado, los invitados han comenzado a inquietarse, lo único que quieren ahora es celebrar. 
Es Entonces cuando los recibes con una genial barra de shots de vegetales.
Generalmente hechos de zanahoria y pepino, aunque también se pueden elaborar con algunas frutas y servidos con tequila o algún otro licor, los shots de vegetales son una excelente y original opción de coctel de bienvenida. 
Este tipo de barra se recomienda tenerla abierta de manera temporal, una hora al inicio del evento, aunque no está demás, después de retirarla, guardar algunos en el refrigerador, por si alguien se quedó sin probarlos.

Blue shotsPor supuesto que hay muchas otras opciones de barras de cocteles para una boda. Tenemos por ejemplo los martinis, que se pueden servir en una boda con ambiente lounge o más sofisticado o como los shots y  cocteles  preparados con licores y saborizantes de frutas.

Como mencionamos al principio todo depende del tema de la boda, de la fecha y hora de ésta y por supuesto del gusto de los novios.

Para terminar, independientemente de lo que se elija, es importante tener disponible para servir agua y refrescos, como opción para las personas que así lo deseen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario